La Fiscalía de turno lo puso en libertad

Ushuaia: Detuvieron a un sujeto por provocar daños a un colectivo

Se trata de un hombre de 51 años, que se encontraría en estado de ebriedad y habría discutido con el chofer, porque éste no lo quería llevar. Tras quedar detenido por la policía, se dispuso su inmediata liberación.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 11:20
Un sujeto de unos 51 años fue aprehendido por un móvil policial de Ushuaia, tras ser señalado por pasajeros como responsable de haber provocado la rotura de una ventanilla, en una unidad afectada al Transporte Público.  
 

El suceso ocurrió el pasado domingo a la altura de Fuegia Basket, cuando un pasajeto alertó vía teléfonica de un incidente en el coche. Se daba cuenta de un hombre en aparente estado de ebriedad, quien se habría molestado con el colectivero, ante la negativa de éste de subirlo a bordo.
 
 
Tras retomar la marcha el vehículo, se habría escuchado un estruendo en la parte trasera, lo cual ocasionó que el conductor detuviera el rodado, constatando la rotura de uno de los vidrios laterales.
 
 
Un móvil policial se hizo presente en el lugar y procedió a la detención del sospechoso, sin embargo, a posterior y bajo orden expresa de la Fiscalía de turno, fue puesto en libertad. El hombre quedó imputado por "daños agravados" y ayer solicitó derivar la causa al Centro de Mediación (CEDEME), algo que fue consentido por el Fiscal Nicolás Arias. 
 

Comentarios