OCURRIÓ EN LAS CALLES DE USHUAIA

Detuvieron a dos personas por robar durante una riña callejera

El hecho ocurrió en la intersección de las arterias Roca y Avenida Maipú, donde, tras una pelea callejera entre varias personas, uno de los involucrados le robo un saco a otro de los protagonistas de la riña, para luego darse a la fuga en un vehículo.
jueves, 13 de abril de 2017 · 08:54

Dos hombres, de 19 y 26 años, fueron detenidos -este miércoles por la madrugada- en la intersección de las arterias Roca y Avenida Maipú, acusados de haber cometido el delito de robo.

 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió tras una pelea callejera entre varias personas, cuando uno de los protagonistas de la gresca le robo un saco a otro de los involucrados en la riña, para luego darse a la fuga en un vehículo.

 

En ese momento, un móvil policial que estaba patrullando la zona céntrica de la ciudad advirtió que un hombre gritaba "¡me robaron, me robaron!”, y señalaba que "se van en ese auto” y " tienen mi saco”, apuntando con el dedo índice a un vehículo particular, el cual rápidamente se dio a la fuga por la calle Roca.

 

De inmediato, el móvil policial comenzó la persecución de dicho rodado, desde el lugar del hecho, hasta interceptarlo en el Barrio de las 245 Viviendas, donde finalmente atrapó a los presuntos ladrones.

Comentarios