Estaban dentro de una caja

Murieron cuatro gatitos por el incendio de ayer en Intevu 13

Fue el triste resultado que arrojó el voraz incendio que ayer consumió una casa. Cabe recordar, que los bomberos lograron rescatar a cinco perros, que estaban dentro de una casita pegada a la vivienda principal.
jueves, 13 de abril de 2017 · 08:52

Un hecho de negligencia habría sido el causante de un importante incendio en la casa 15 del barrio barrio Intevu 13, ciudad de Ushuaia, registrado 24 horas atrás, que consumió cerca del 50 por ciento de la propiedad.

 

Según los peritajes posteriores al episodio, se determinó que el ígneo se habría desencadenado luego de que algunas prendas de vestir tomaran contacto con un calefactor, ubicado en el living de la vivienda, perteneciente a una suboficial de la Policía Provincial.


Sin embargo, si bien no se registraron heridos, si hubo que lamentar un episodio triste, ya que las llamas alcanzaron a una caja en la que se encontraban cuatro gatitos de corta edad, que desafortunadamente no sobrevivieron al fuego.

 

La nota más positiva, fue el valiente salvataje de los bomberos de cinco perros que estaban dentro de una casilla ubicada en la parte trasera de la casa, cuando el fuego estaba a punto de alcanzar a la construcción.

 -

El momento en que los bomberos salvan a los perros (Captado por Ángel Fretes)


Comentarios