Un joven resultó hospitalizado

Ushuaia: Conductor no vio un reductor de velocidad y chocó

Sucedió en la madrugada del miércoles, sobre Hipólito Yrigoyen al 800. Tras el impacto, el chico, de 18, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional con un fuerte golpe en la cabeza.
viernes, 14 de abril de 2017 · 07:00
Un adolescente de 18 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado, tras un choque vehícular entre dos automóviles, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 800, ciudad de Ushuaia.
 

En la madrugada de este miércoles, se dio aviso a la Central de un accidente en el citado lugar. Acudió un móvil policial, que constató de un Peugeot 2017 -MPP 201- conducido por Martín Ariel Sepúlveda (26), quien, tras no advertir la presencia de un reductor de velocidad, impactó con la parte trasera de un VW Voyage -OKV 935- manejado por Juan Carlos Bueno (52).
 

Junto con Bueno, viajaba su hijo Santiago, quien se llevó la peor parte. Personal policial solicitó la presencia de una ambulancia, a fin de asistir al joven lesionado. También se hizo presente personal de Bomberos Ushuaia, quienes, posterior a la primera asistencia brindada, lo trasladaron al Hospital Regional Ushuaia.
 

Comentarios