Sufrió heridas en el rostro y manos

Una conductora arrolló a un peatón en Ushuaia

El incidente ocurrió en la esquina de 25 de Mayo y Maipú. El atropellado fue trasladado al Hospital y desisitió de iniciar acciones legales contra la mujer.
jueves, 27 de abril de 2017 · 09:09

Un hombre de 49 años fue atropellado -este miércoles- por una mujer a bordo de un vehículo particular en la intersección de las calles 25 de Mayo y avenida Maipú, en Ushuaia, y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional con heridas de distinta consideración.

 

El episodio ocurrió alrededor de las 18.30. Luego del aviso a la Central, un móvil policial se hizo presente en el lugar y constató de un sujeto, identificado como Zoilo Jaramilla, quien se encontraba tirado en el piso, con escoriaciones visibles en mano y rostro. 

 

Al mismo tiempo, se individualizó al vehículo involucrado en el accidente como un Chevrolet Captiva -dominio MXB 058-, estacionado frente al edificio de la Dirección de Transporte Provincial, el cual era conducido por la Srta. Jessica Vanesa Tellería (37), quien presentaba toda la documentación en regla.

 

El lesionado fue atendido en el lugar y derivado al nosocomio en una ambulancia traslado del lesionado hacia el Hospital Regional Ushuaia. Una vez brindada la atención medica pertinente al ciudadano Jaramilla, se procedió a notificarlo de los alcances del Art. 72° del C.P.N., manifestando éste su voluntad de NO instar a la acción penal contra la conductora que lo atropelló.

 

 

Comentarios