CAMINO A TOLHUIN

Se incendió camioneta de Gobierno con kits escolares

El fuego se produjo luego de que el vehículo oficial se saliera de la calzada y volcara. Las pérdidas fueron totales y se suspendió la entrega de los útiles escolares que la gobernadora Rosana Bertone tenía programado entregar en el corazón de la Isla. Las dos personas que se trasladaban en la camioneta se encontrarían con lesiones, pero no de gravedad.
jueves, 27 de abril de 2017 · 12:16

Un vehículo del gobierno provincial que transportaba kits de útiles escolares de Río Grande a Tolhuin, volcó y se incendió en la Ruta Nacional Nº 3.

 

Según trascendió en primera instancia habría ocurrido un accidente involucrando a una Hyundai modelo H1 y una Renault Kangoo, donde se trasladaban en total cuatro personas; y si bien no habría lesionados de gravedad, pero una de las camionetas se quemó por completo.

 

El vehículo oficial quedó totalmente destruido y se perdió toda la carga que estaba destinada a estudiantes de esa ciudad, por lo que debió suspenderse el acto de entrega de los kits escolares, que iba a presidir la gobernadora Rosana Bertone, en la Casa de la Cultura Municipal.

 

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se anunció que la entrega de kits será reprogramada para otra oportunidad.

Comentarios