USHUAIA

Imputaron a un hombre por violencia de género hacia su ex pareja

El agresor rompió los vidrios de la casa de su ex pareja, entró, la agredió verbalmente y la amenazó. La Policía lo detuvo y ahora pesa sobre él una prohibición judicial de acercamiento a la víctima.
viernes, 28 de abril de 2017 · 08:13

Un hombre -cuya identidad permanece resguardada- fue imputado por irrumpir violentamente en el domicilio de su ex pareja, a quien agredió verbalmente y amenazó delante de su hijo.

 

El iracundo individuo fue imputado y la causa fue girada al Juzgado de Instrucción para que continúe el proceso ordinario, debido a la complejidad de los hechos que la causa contiene.

 

El episodio sucedió en horas de la madruga de este lunes, 24 de abril, cuando un individuo de 27 años provocó la ruptura de uno de los paneles de vidrio de una de las ventanas de la casa en la que reside su ex mujer, luego de que ella se negara a abrirle, e ingresó al interior y agredió verbalmente a su ex pareja.

 

Ante la presencia del hombre y al advertir sus intenciones, la victima avisó vía celular a su ex cuñada de lo acontecido para que diera así aviso a la policía, que de inmediato se hizo presente en el domicilio de la víctima.

 

Al iniciarse la investigación, pudo comprobarse que la pareja había dejado de convivir una semana atrás, a causa de los problemas de violencia que sufría la mujer, quien además de ser agredida en forma verbal también lo había sido físicamente.

 

Según trascendió, la víctima no había denunciado a su agresor debido a las reiteradas amenazas hacia su persona.

 De todos modos, el individuo fue detenido mientras pronunciaba frases amenazantes a su ex mujer e hijos.

Comentarios