En Kuanip y Lapataia, esta madrugada

Ushuaia: Chocaron y se fueron a las manos

El incidente ocurrió cerca de la 1, entre dos conductores. Uno de ellos no poseía la documentación correspondiente para circular, por lo tanto le fue incautado su vehículo.
viernes, 28 de abril de 2017 · 11:40
Una colisión vehicular entre dos automóviles particulares se registró en horas de esta madrugada en la intersección de las calles Kuanip y Lapataia, que desencadenó en una gresca entre los involucrados.
 

Pasadas las 0.49, se informó vía radial a la Central de Comunicaciones del siniestro, encontrándose los conductores riñendo. Acudió un móvil policial al lugar, donde se constató de un Ford Focus -dominio POU 468- conducido por Jorge Claudio Atensia y un VW Fox -GBE 650-, manejado por Bladimir Ledezma Arispe.
 
 
El propietario del Focus manifestó que venía circulando normalmente, cuando intempestivamente fue impactado por el Fox, cuyo conductor no poseía la pertinente documentación para transitar. Por tal motivo, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron al secuestro del citado vehículo. Asimismo, se asesoró al Sr. Atensia de los pasos legales a seguir.    

Comentarios