El joven tenía antecedentes

Ushuaia: Detienen a un sospechoso por el robo al minimercado

Se trata del local "El Gringo", ubicado en Yamanas al 1300. El malviviente, munido de un elemento corto punzante, había amenazado a la cajera y se había alzado con 800 pesos y cartones de cigarrillos.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 09:51

 

Un joven de 25 años fue detenido ayer por la policía, tras ser encontrado responsable del asalto al comercio "El Gringo", sito en la calle Yamanas al 1300, el lunes pasado.
 

Luego de una exhaustiva investigación policial, que incluyó allanamientos en el Barrio Felipe Varela, se interpeló al ciudadano Claudio T., quien ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, de la misma naturaleza al aquí investigado.
 

A raíz de la denuncia penal, radicada ayer por la encargada del local, se ejecutaron las medidas judiciales por parte del personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, y se obtuvo resultado positivo en uno de los domicilios allanados.
 

Allí, se logró el secuestro de la mayor parte de la mercadería sustraída del local objeto del delito; como así también otros elementos que orientan objetivamente la autoría del hecho hacia la figura del sospechado, quien se encuentra alojado en dependencias de la Policía Provincial, en carácter de incomunicado.
 
 
Cabe recordar que este lunes, alrededor de las 10, el día se hicieron presentes en el minimercado dos hombres, donde uno de ellos, tras amedrentar a la cajera mediante la utilización de un elemento corto punzante, sustrajo aproximadamente unos 800 pesos en cambio de la caja recaudadora y cartones de cigarrillos, para luego darse a la fuga.
 
 
 

 

Comentarios