La víctima sufrió un corte en el cuero cabelludo

Ushuaia: Un conductor alcoholizado atropelló a un anciano y se fugó

El octogenario manifestó que una pick up que salía marcha atrás de un garage lo golpeó y su conductor se retiró del lugar. Tres horas más tarde, el vehículo regresó y su propietario fue interpelado por la policía, quien procedió a incautar el rodado.
jueves, 11 de mayo de 2017 · 09:14
Un hombre de 83 años fue atropellado -este miércoles- por una pick-up a la salida de un garage privado en la calle Padín Otero al 200, ciudad de Ushuaia, y fue trasladado al Hospital Regional con un corte en el cuero cabelludo. 
 
 
El accidente ocurrió pasadas las 10, cuando personal policial se hizo presente en el lugar, dando cuenta del señor Francisco Águila, quien se encontraba sentado en la vereda y manifestaba haber sufrido una caída.  
 

Personal de emergencias médicas acudieron en ambulancia y derivaron al lesionado al nosocomio. En momentos en que recibía asistencia en el lugar, Águila precisó que mientras caminaba por la calzada, un vehículo tipo "pick-up", que egresaba del garaje de la vivienda dispuesta en calle Padin Otero al 200, lo colisionó con la parte trasera del mismo.
 

Según el relato del anciano, dicho rodado era conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual se retiró del lugar. Posteriormente, siendo las 13.10, se hizo presente en el sitio una Mitsubishi L200, de color rojo, dominio "AA-056-WO”, conducida por el ciudadano Ignacio Lamas
 

Se procedió a las actuaciones ordenadas por el magistrado interviniente, conjuntamente con personal de la División Policía Científica Ushuaia y se solicitó la presencia del personal de Tránsito Municipal con el objeto de que se le practique el exámen de alcoholemia al conductor.
 

El mencionado análisis arrojó resultado positivo, debido a que el sujeto poseía 0,64 grados de alcohol en sangre, procediendo en consecuencia a labrar la correspondiente acta de infracción y al incautamiento de la unidad motriz. 

Comentarios