USHUAIA

Conductor atropella, mata a un caballo y se da a la fuga

Al arribar al lugar, el móvil policial constató que el equino se encontraba tendido sobre el suelo, sin vida. El automóvil involucrado en el accidente fue localizado en Bahía Laberinto al 2000.
viernes, 12 de mayo de 2017 · 12:19

 

Un conductor colisionó a un caballo en la intersección de la calle De la Estancia y Del Recodo, ciudad de Ushuaia y se dio a la fuga, para luego ser localizado su vehículo sobre Bahía Laberinto al 2000.

 

Luego del informe a la Central de comunicaciones, un móvil de la Comisaria 4° se hizo presente en el lugar, donde se verificó que, tendido en el piso, se encontraba un equino, ya sin vida, producto del impacto recibido -momentos antes- por un automóvil.


Luego de una ardua recorrida, se localizó al rodado involucrado, tratándose de un Peugeot 307 color negro, dominio IHY 749, cuyo propietario es el Sr. Ariel Norberto Ermaliuk (43).

 

Se realizó acta conjuntamente con personal de Policía científica y se localizó al dueño del animal fallecido, Sr. Víctor La Cruz. Por todo ello, se mantuvo comunicación con el Dr. Pepe, quien dispuso que se labren actuaciones internas.

Comentarios