Increpó a la policía y terminó en un calabozo

Ushuaia: Conducía ebrio, en contramano y chocó

Se trata de un sujeto de 32 años, quien iba a los mandos de un Corsa e impactó contra un vehículo estacionado. Además, otro joven de 21 años en estado de ebriedad se mostró agresivo con la comitiva policial y fue demorado.
domingo, 14 de mayo de 2017 · 19:24
Un conductor que se trasladaba en contramano por las calles de Ushuaia fue detenido -este sábado- por efectivos policiales y su rodado fue incautado, tras colisionar contra un automotor estacionado en la esquina de las calles Trejo Noel y Magallanes, mientras éste se desplazaba en contramano.
 

El siniestro ocurrió cerca de las 3, cuando Aldo Daniel Casatti (32) se movilizaba a bordo de un Chevrolet Corsa, dominio GUJ 036, en evidente estado de ebriedad. Una comitiva policial se hizo presente en el lugar y -según el reporte- el individuo se tornó "agresivo" con los efectivos, por lo que se procedió a su detención, para salvaguardar la integridad de los presentes.
 

A posterior, el protagonista fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, a fin de que se le practiquen las pericias de rigor y Tránsito Municipal procedió al secuestro del vehículo. Mientras se llevaban a adelante las actuaciones pertinentes, se hizo presente un joven, el cual intentó interponerse en varias oportunidades dificultando la labor policial, también denotando un fuerte aliento etílico.
 
 
El ciudadano en cuestión fue identificado como Andrés Jonatan Aresti (21), quien fue trasladado hacia los asientos del hospital a fin de que le practiquen las pericias de rigor, para posteriormente alojarlo en los calabozos de la dependencia policial.    

Comentarios