Anoche, pudo terminar en tragedia

Feroz riña a botellazos en una estación de servicio de Ushuaia

Se trata de dos playeros de la estación del A.C.A., quienes mantenían una disputa. La policía irrumpió en el mismo momento en que ambos se trenzaban salvajemente. Un lesionado y un detenido.
martes, 16 de mayo de 2017 · 09:14
Un hombre atacó con el filo de una botella a un compañero de trabajo en la estación de servicio A.C.A de Ushuaia y le provocó heridas sangrantes, como resultado de una "disputa" de carácter laboral entre ambos.
 
 
El episodio ocurrió pasadas las 21 de este lunes, cuando se solicitó presencia policial en la estación de Servicios del Automóvil Club Argentino, por  un conflicto entre empleados del lugar. Allí, se tomó conocimiento que, en horas de la tarde, dos playeros -Alberto Frank (29) y Claudio Alegre (35)- habrían mantenido una diferencia de trabajo, por lo que Alegre se retiró manifestando que iba a renunciar
  

Según narra el reporte policial, a la hora indicada Alegre regresó portando en sus manos una botella de vidrio la cual rompió, conservando una porción de la misma provista de filo. Con el elemento en su mano, fue en busca de Frank, al que persiguió alrededor del playón, con el objeto de agredirlo.
 

En un determinado momento, ambos ingresaron al sector de los baños, donde se produjo una riña, según manifestaron los testigos en el lugar. El personal policial que arribó primero, pudo observar que Alegre rompió el vidrio de la puerta por la cual se accede a los baños y oficina, e ingresó al sitio de mención.
 

Un efectivo se identificó como policía, a la vez que intentaba contener a uno de los involucrados, constatando que éste se hallaba lesionado y con manchas de sangre, momento en el cual el sujeto se dirigió hacia él e intentó agredirlo. El agente trató de retener al agresor y éste opuso resistencia, momento en que se hizo presente apoyo policial, logrando reducir y esposar a Alegre.
 

Por su parte, Frank también se encontraba alterado y con lesiones evidentes, por lo cual fue esposado. Allí empezó a convulsionar y se solicitó una ambulancia, quedando en observación bajo cuidado médico.  Tomo intervención la fiscalía de turno, quedando Alegre detenido en carácter de incomunicado.

Comentarios