EL CARGAMENTO ESTABA VALUADO EN APROXIMADAMENTE UN MILLÓN DE PESOS

Imputaron a tres personas por contrabandear cigarrillos a Chile

Los acusados intentaban trasladar el material hacia Chile de manera ilegal, cuando fueron detenidos por la Gendarmería Nacional en un control vehicular de rutina. Si bien no quedaron detenidos, seguirán imputados en la causa.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 10:36
Tres personas -identificadas como Reynaldo Cortez Torrejón, Sandra Jéssica Vargas Chávez y su madre María Chavez Zúñiga- fueron soprendidas ayer por la Gendarmería Nacional en la zona del yacimiento "Las Gaviotas" mientras intentaban traficar a bordo de su vehículo un importante cargamento de cigarrillos hacia Chile.


La familia chilena, oriunda de Río Grande, fue sorprendida por el personal de Gendarmería que les solicitó que detuvieran la marcha de su rodado para un control de rutina.


Fue en ese momento que las autoridades descubrieron que a bordo de su vehículo la familia cargaba un importante contrabando de cigarrillos, que fue valuado en un total aproximado de un millón de pesos.


Fuentes del Juzgado Federal a cargo de la causa, informaron que se trata de un "Contrabando en grado de tentativa” y si bien no quedaron detenidos, seguirán imputados en la causa.

Comentarios