ESTANCIA PIRINAICA

Detienen a peón rural que andaba a los tiros

Detuvieron a un peón de la Estancia Pirinaica, que en estado de ebriedad estaba disparando al aire con un rifle calibre 22. El aviso lo dio la responsable del establecimiento rural. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 16:14
La Policía de la  Provincia recibió un llamado de emergencia al número 101, donde se daba cuenta de una persona que estaba realizando detonaciones con un arma de fuego en el predio de la Estancia Pirinaica, distante a unos 70 km de la ciudad de Río Grande, por la ruta provincial "D”. 

Cuando los efectivos llegaron al establecimiento rural, procedieron a la detención contravención de Mauricio Antonio Llancalahuen Llancalahuen (44), en virtud de hallarse en estado de ebriedad y porque momentos antes había efectuado disparos al aire con un arma de fuego, del tipo rifle calibre 22. 

Vale aclarar que en el incidente no resultó persona alguna lesionada. En la fecha continúan las actuaciones complementarias con la participación funcionarios de la Comisaría Segunda y la División Policía Científica de Río Grande.

Comentarios