IMPRUDENCIA EN LAS CALLES DE USHUAIA

Manejaba ebria y se incrustó en un camión estacionado

El accidente ocurrió anoche sobre la avenida Alem y tuvo como saldo a los dos ocupantes del vehículo hospitalizados, con heridas sangrantes en el rostro.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 07:53

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar –este martes por la noche- sobre la avenida Alem, entre las calles Onas y Cilawia (Ushuaia), cuando una conductora que manejaba en estado de ebriedad perdió el control y chocó violentamente contra un camión estacionado.

 

Según informa el reporte de la Policía provincial, enviado a esta redacción hoy a las 9.53, la mujer al volante fue identificada como Marisol Mansilla Aro, quien iba a bordo de un Chery Tiggo gris -patente MIB 028- junto con un acompañante, e impactó contra la parte trasera de un camión marca Renault, modelo 370P, tractor dominio FYR-061 y semi-remolque patentado BLJ-627.

 

En el lugar se hizo presente personal de Tránsito Municipal procediendo al incautamiento del vehículo, debido al faltante de documentación y alcoholemia positiva de ambos ocupantes, quienes debieron ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia con heridas sangrantes en el rostro. 

 



Galería de fotos

Comentarios