EN USHUAIA, LA CRIATURA HOSPITALIZADA TIENE 4 MESES

Sin licencia, chocó y mandó a una mujer y un bebé al hospital

Luego de recibir la atención pertinente, la mujer manifestó su deseo de entablar una denuncia contra el conductor, de 33 años. Intervino la División Policía Científica y se puso en conocimiento al Juzgado de Turno.
domingo, 7 de mayo de 2017 · 18:28
Una joven de 24 años y su pequeño hijo de cuatro meses de vida fueron trasladados a la clínica San Jorge, luego de que el vehículo en el que viajaban colisionara con otro en la intersección de las calles Pastor Lawrence y Provincia Grande, ciudad de Ushuaia.
 

El siniestro ocurrió cerca de las 20 del pasado viernes, y antes de la llegada de la comitiva policial al lugar del accidente, el conductor de una Toyota RAV4 gris -dominio MFZ 361- procedió a enfilar hacia el nosocomio con su pareja, identificada como Emilia Cordova y su bebe, a los efectos de atender al menor.
 

Por otra parte, el restante vehículo involucrado, un Peugeot 207 azul -LCU 064- era conducido por el ciudadano Italo Ariel Choque (33), el cual no poseía licencia habilitante para conducir. En ese sentido, la señora Cordova manifestó sus deseos de radicar la pertinente denuncia por el hecho suscitado.
 

En el lugar se labró acta de estilo en conjunto a personal de la División Policía Científica. Del mismo modo, se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción en turno y se dio intervención al personal de Tránsito Municipal, ello debido a la faltante de documentación. En el mismo orden, se trasladó a ambos conductores a fin de practicarle las pericias de rigor (extracción de sangre, para análisis de alcoholemia). 

Comentarios