SE TRATA DE JUAN RAMÓN LUNA, ACTUAL COLABORADOR DE BERTONE

Ex concejal golpeó e hirió a un militante local

Fue en pleno acto por el natalicio de Eva Perón en Ushuaia. El ex concejal condenado por corrupción, Juan Ramón Luna, amenazó primero al militante -sobrino del ex Gobernador Manfredotti- y luego le pegó un cabezazo hiriéndolo en la nariz. La víctima ya efectuó la denuncia penal correspondiente.
martes, 9 de mayo de 2017 · 13:06
El ex concejal, y actual congresal del PJ estrechamente vinculado a la gobernadora Rosana Bertone, Juan Ramón Luna, agredió ayer a un militante del partido justicialista durante el acto en conmemoración al natalicio de Eva Perón que se celebraba en el monumento ubicado en calle Maipu y Lasserre, en Ushuaia.

 
Tras sufrir la golpiza, la víctima, identificado como Leandro Manfredotti, -sobrino del ex Gobernador de la Provincia, y actual colaborador del vicegobernador Juan Carlos Arcando-, se dirigió a una sede de la Policía local donde efectuó la correspondiente denuncia penal.

 
Manfredotti relató que al llegar al acto citado, fue amenazado por Luna -quien le dijo "ya nos vamos a encontrar"-, y minutos después el mismo Luna sin mediar palabra lo enfrentó y le propinó un cabezazo en la nariz para luego escapar.

 
Según declaró el propio Manfredotti, tras el golpe él intentó seguirlo pero fue interceptado por el Secretario General de Gobierno de la Provincia, Javier Eposto, quien lo calmó.

 
Unos minutos más tarde, la víctima concurrió al Hospital Regional Ushuaia donde los médicos constataron que efectivamente el sujeto había sufrido un traumatismo superficial de nariz. 

 
Respecto a Juan Ramón Luna, cabe recordar que el ex edil debió renunciar a su banca de concejal de la ciudad de Ushuaia en 2009 tras ser condenado por la Corte Suprema de Justicia por corrupción.

 
A raíz de aquella sentencia, Luna fue también inhabilitado para ejercer de por vida la función pública y sin embargo, ahora es estrecho colaborador de la gobernadora Rosana Bertone. Además, según trascendió, el ex concejal habría sido beneficiado con varias obras públicas en forma directa, durante la actual gestión.

Comentarios