Esta madrugada, terminó en un calabozo

Ushuaia: Un conductor totalmente ebrio chocó autos estacionados

Se trata del conductor de un Chery Tiggo, que tenía 1.85 gramos de alcohol en sangre. La policía le secuestró el vehículo y quedó detenido en la Comisaría 2°.
martes, 9 de mayo de 2017 · 09:13
Un conductor completamente alcoholizado colisionó una fila de autos estacionados en la calle María Sánchez de Caballero al 1800, ciudad de Ushuaia y fue alojado en un calabozo de la Comisaría 2°.
 

El episodio ocurrió pasadas las 2 de este martes, cuando José Marcelo Cárcamo (36) conducía un Cherry Tiggo -chapa patente KTE 742- por la citada arteria, en compañía de Miguel Ángel Montes (33), e impactó contra un Subaru Impreza color azul -DJJ 308-, que se encontraba correctamente estacionado.
 

Se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes proceden a realizar test de alcoholemia al Carcamo, el cual arrojó un resultado positivo de 1.85 gramos de alcohol en sangre, lo cual casi cuatriplica el mínimo admitido por ley.
 
 
A raíz de esto, se procedió al incautamiento del rodado y a la detención en la faz contravencional de ambos ocupantes del Chery. Fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia, a fin de realizar las pericias de rigor, para posteriormente ser alojados en los calabozos de la Comisaria Segunda.

 
 

Comentarios