Fue trasladado de urgencia al nosocomio

Un motociclista hospitalizado tras embestir a un auto en Ushuaia

El joven se desplazaba a bordo de una Jawa 150 -sin patente- y sufrió una aparatosa caída. Lo asistieron en el lugar efectivos de Bomberos, con fuertes dolores en el pecho y luego fue derivado.
jueves, 1 de junio de 2017 · 19:12
Un joven de 25 años años, que se desplazaba en una motocicleta sin la chapa patente colocada, resultó con lesiones, luego de impactar con un automóvil en la esquina de las calles Estrecho San Carlos e Isla Soledad, ciudad de Ushuaia.
 
 
Según el reporte policial, el siniestro ocurrió pasadas las 20 de este miércoles y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Corsa blanco -dominio NWY 264- conducido por Nicolás Morinigo (22) y a una moto Jawa Supernova 150cc., con Ariel Maranazana como piloto.
 

Al ser entrevistado por la policía, el automovilista aseguró que venía transitando por Estrecho San Carlos, momento en el cual fue impactado por la moto -de color azul- en su lateral izquierdo.
 

Producto del fuerte choque, el motociclista yacía en el piso, aquejado por fuertes dolores en el pecho. Personal del hospital local y de Bomberos se hicieron presentes en el lugar y asistieron al herido, para posteriormente proceder a su traslado al Centro de Salud, para su mejor atención.
 
 
Intervino del operativo la División Policía Científica Ushuaia, quien procedió a librar las diligencias correspondientes. Asimismo, se instruyó un Sumario de Prevención Policial caratulado "LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO”, con actuación del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur.

Galería de fotos

Comentarios