Anoche, un hombre fue hospitalizado

Brutal choque entre dos vehículos en Ushuaia

El siniestro ocurrió en el ingreso al barrio Dos Banderas, entre una Ford Ecosport y un Chevrolet Classic. Uno de los conductores manifestó dolencias en su cabeza y fue trasladado al HRU por una ambulancia.
domingo, 11 de junio de 2017 · 18:40
Una colisión vehicular de proporciones se sucedió -este sábado- en la avenida Héroes de Malvinas y el ingreso al Barrio "Dos Banderas", en la ciudad de Ushuaia, y arrojó como saldo un hombre lesionado, quien fue derivado al Hospital Regional Ushuaia.
 
 
Según consta en el reporte policial, el siniestro ocurrió pasada la medianoche y tuvo como protagonistas al Sr. Gerardo Vargas (36), quien conducía una Ford Ecosport bordó -dominio AA 942 YX- y un Chevrolet Classic gris -PEC 789-, manejado por Marcelo Santana Benítez (33).
 

Luego del aviso a la Central, personal de Bomberos Voluntarios "2 de abril" se hizo presente en el lugar, para luego presentarse una comitiva del HRU, quien procedió al traslado del Sr. Benítez, en virtud de que éste manifestaba tener dolencias en su cabeza.
 

Mientras tanto, el ciudadano Vargas recibió las pericias médicas correspondientes, pese a que no poseía heridas visibles.

Galería de fotos

Comentarios