Chocó autos estacionados y se resistió a la autoridad

Ushuaia: Detienen a conductor alcoholizado circulando en contramano

El sujeto se encontraba conduciendo en total estado de ebriedad, con 2.99 gramos de alcohol en sangre. Fue alojado en la Comisaría y su vehículo fue incautado.
lunes, 12 de junio de 2017 · 11:35
Un automovilista que circulaba -esta madrugada- a bordo de una camioneta gris de contramano, chocó a varios vehículos estacionados y fue detenido por personal policial, en la intersección de las calles Gobernador Paz y Antártida Argentina, ciudad de Ushuaia.
 

Según consta en el reporte, el episodio ocurrió cerca de las 4.30 de este lunes y tuvo como protagonista al Sr. Guido Santiago Blondeau, quien, al ser interpelado por la autoridad, manifestó su molestia por la presencia policial, desprendiéndose de su aliento etílico que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
 
 
A raíz de esto último, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizarle el test de alcoholemia. El resultado fue positivo y arrojó que el individuo poseía 2.99 gramos de alcohol por litro de sangre, lo cual implica cuatro veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito. 
 
 
En virtud de la situación, se trasladó al detenido al nosocomio local, a fin de efectuarle las pericias de rigor y posteriormente fue alojado en una dependencia policial, en carácter de comunicado. Su vehículo fue secuestrado.

Comentarios