Se negó al test de alcoholemia

Detienen a conductor alcoholizado en el medio de una calle

El sujeto, de 35 años, quedó en el medio del divisor de carriles de la calle Magallanes, a la altura de Laserre. Fue trasladado a la Comisaría y se le secuestro el vehículo.
viernes, 16 de junio de 2017 · 10:33
Un automovilista en estado de ebriedad provocó un peculiar accidente de tránsito y fue detenido por la Policía, esta madrugada, en la ciudad de Ushuaia.
 
 
El suceso ocurrió cerca de las 5.30 de este viernes sobre la calle Magallanes -en la intersección con Laserre- y tuvo como protagonista al Sr. Rafael Ramos (35), quien conducía una Ford Ecosport negra, registrada bajo el dominio MJR-160.
 
 
Según consigna el reporte policial, luego del aviso a la Central, un móvil policial se apersonó en el lugar, donde se constató que el vehículo se encontraba posicionado en el medio del divisor de los carriles de la calle Magallanes, sin que hubiese una segunda unidad involucrada.
 
 
Asimismo, al interpelar la autoridad al ciudadano, se detectó que éste emanaba un fuerte aliento etílico, además de una evidente incoordinación motora. Se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, a los efectos de realizarle el test de alcoholemia, algo a lo que el sujeto se rehusó.
 

En virtud de la situación, se procedió a incautar el rodado y el hombre fue traslado al Hospital Regional Ushuaia, con el objeto de realizarle las pericias de rigor. A posterior, fue alojado en la dependencia policial, en carácter de comunicado.

Comentarios