Tenía 2,11 gramos de alcohol, fue detenido

Un conductor alcoholizado chocó a 3 autos en Ushuaia

El sujeto se trasladaba a bordo de una Renault Duster y quedó obstaculizando la calzada, en 9 de Julio y Gobernador Paz.
lunes, 19 de junio de 2017 · 09:30
Un automovilista en completo estado de ebriedad perdió el control de su coche e impactó contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados, sobre la calle 9 de Julio, entre Gobernador Paz y Gobernador Campos.
 
 
El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado y tuvo como protagonista al Sr. Roberto Andrés Toledo, quien se movilizaba en un Renault Duster, con dominio NRG 730. Cerca de las 5 y tras el aviso a la Central, un móvil policial acudió al lugar, donde constató que el rodado se encontraba obstaculizando el 100 por ciento de la calzada, con evidentes daños por una colisión.
 
 
En efecto, se constató que la colisión afectó a un Renault Clío, un Chevrolet Corsa y otro Renault Duster, todos ubicados sin ocupantes en las arterias aledañas. Debido a que el conductor se encontraba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, se solicitó personal de tránsito en la zona.
 
 
El resultado del test de alcoholemia arrojó resultado positivo, con 2,11 gramos por litro de sangre, lo cual excede cuatro veces el mínimo permitido para circular. A raíz de esto, se procedió a incautar el vehículo y se detuvo al ciudadano Toledo, quien fue trasladado en el móvil hacia el Hospital Regional Ushuaia y luego fue alojado en la dependencia policial.

Comentarios