POR LA NIEVE EN EL CAMINO COSTERO

Un conductor despistó y volcó en Ushuaia

El hecho tuvo lugar en la calle Del Tolkeyén, lugar en el que el vehículo habría patinado por la nieve que cubría el camino de la zona costera de la ciudad. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Los vecinos de la zona reclamaron falta de prevención.
lunes, 19 de junio de 2017 · 10:52

El conductor de un automóvil Chery QQ volcó -esta madrugada- tras deslizarse sin control por la calle Del Tolkeyen en la zona costera de Ushuaia.

 

El vehículo -patente NOM-299- era conducido por Sergio Daniel Torales (27), quien estaba acompañado por María González, de la misma edad; y, tras despistarse, quedó apoyado contra el alambrado de una de las viviendas del sector.

 

Al lugar acudió personal de Bomberos de Ushuaia, que informó que los ocupantes se negaron a ser asistidos y que lograron salir por sus propios medios y resultaron ilesos.

 

Tras el siniestro, algunos vecinos de la zona se mostraron molestos con la falta de prevención por parte de la Municipalidad en relación a estos accidentes.

 "No puede ser que la Municipalidad no tire al menos un poco de tierra para que la gran cantidad de vecinos que nos domiciliamos en esta zona podamos transitar”, cuestionó la propietaria de una de las numerosas viviendas emplazadas en ese sector.

Comentarios