Hace instantes, en Magallanes al 800

Ushuaia: Un conductor se desmayó y chocó a otro auto

El hecho involucró a dos vehículos, uno de los cuales se encontraba estacionado en infracción. Según relató el damnificado, el hombre a bordo de un VW posee problemas de salud y perdió el conocimiento. Está siendo atendido en el lugar por personal del HRU.
lunes, 19 de junio de 2017 · 13:17

Un confuso episodio ocurrió pasado este mediodía en las calles de Ushuaia, y desencadenó en la intervención de la policía Provincial y ambulancias del Hospital Regional Ushuaia, a la altura de Magallanes al 818.

 

Según contó Pablo a Infofueguina, manejaba su Ford Focus con dominio LVF 964 y, al intentar sobrepasar a un VW Voyage -LOD 396-, que se encontraba estacionado en doble fila, detrás de una camioneta del Gobierno, éste se movilizó "inconscientemente" e impactó con el lateral de su vehículo.

 

A posterior, se hizo presente personal policial, quien se encuentra realizando las actuaciones pertinentes en el lugar y se convocó a personal médico del HRU. Según palabras del testigo y presunto damnificado, luego de la colisión el propio hombre del VW le informó que se encontraba medicado y, tras tomar una pastilla, se habría descompuesto al volante.

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios