Se mostraron agresivos con la policía

Ushuaia: Detienen a tres jóvenes alcoholizados dentro de un auto

Sucedió en San Martín y Don Bosco. Los involucrados presentaron una actitud hostil hacia los efectivos y terminaron en la dependencia policial, en carácter de comunicados.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 09:58
Personal policial procedió -este martes, en Ushuaia- a la detención de tres individuos, luego de que éstos fuesen demorados por un móvil y se negasen a atenerse a la autoridad, además de increpar a los agentes, en evidente estado de ebriedad.
 
 
Según consta en el reporte, el episodio ocurrió cerca de las 7 de ayer en la esquina de San Martín y Don Bosco y tuvo como protagonistas a Gastón Spinelli (27), Enzo Ezequiel Larraz (27) y Jeremías Suarez.
 
 
Luego de mostrarse hostiles ante la interpelación policial, se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes efectuaron el test de alcoholemia a los susodichos. El resultado del mismo fue de 1.29 gramos de alcohol en sangre para dos de los tres ciudadanos, por lo cual el vehículo resultó secuestrado.
 

Todos los detenidos fueron derivados hacia el Hospital Regional, a fin de corroborar el estado de salud de los mismos. A posterior, se los trasladó a sede policial, donde quedaron en carácter de comunicados.
 
 
 

Comentarios