El dueño denunció que no llevaba cadenas

Ushuaia: Una máquina impactó contra un vehículo estacionado

A través de las redes sociales, una vecina publicó las fotos donde se ve la máquina cargadora apoyada en el lateral izquierdo de un Toyota Camry. Deberá acercarse el lunes a la Municipalidad para obtener los datos del seguro.
viernes, 23 de junio de 2017 · 15:46

Una vecina de la ciudad de Ushuaia denunció que una máquina vial que trabajaba despejando la nieve de la calles, colisionó contra el vehículo de su padre y afirmó que el rodado no contaba con las cadenas reglamentarias para nieve colocadas en sus neumáticos.

En las fotos publicadas a través de Facebook, se puede apreciar que parte de la carrocería de la cargadora se encuentra unida al Toyota, que se encontraría estacionado en un sector con mucha nieve.


En virtud de los acontecimientos, la vecina manifestó su profundo enojo y reclama que el Municipio se haga cargo del 100 por ciento de los daños ocasionados.

En tanto, el dueño del rodado, contó a Infofueguina que se enteró por su hija y los vecinos que dieron aviso de lo ocurrido, y que tardó en llegar al lugar, debido "al mal estado de las calles en ese momento". 

 

"Cuando llegué,  una de las maquinas de Municipalidad había patinado y me chocó el auto", indicó Ricardo Chiarvetto. 

"Estaban haciendo la limpieza en la zona de las calles del Barrio sobre la calle De La Loma al 900, a unos 50 metros del Colegio Nacional de Ushuaia", sostuvo el vecino damnificado.
 
Contó además, que desde la empresa le indicaron "que suelen trabajar sin cadenas en sus ruedas normalmente". 

Desde la Municipalidad, se contactaron con Chiarvetto, y le informaron que debía presentarse el lunes a las 9 para darle los datos del seguro y la documentación de la máquina vial.  
 
Los daños del vehículo a la vista son cuantiosos y restaría determinar si existen daños en la estructura y mecánicos, además de chapa, pintura y cristales. 

 


 

 


Galería de fotos

Comentarios