INSÓLITO EPISODIO EN LA CAPITAL

Ushuaia fue escenario de tres accidentes vehiculares en tres horas

Uno de los episodios se dio luego de que un vehículo perdiera el control por la calzada resbaladiza. En los otros casos, fueron detenidos dos individuos por manejar alcoholizados.
lunes, 26 de junio de 2017 · 10:15
Una seguidilla de accidentes vehiculares tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en Ushuaia.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 4.05, cuando una automovilista de 21 años despistó -producto del estado resbaladizo de la calzada- en la intersección de las calles Beauvoir y Damiana Fique.
 
Afortunadamente, la conductora, identificada como Estefanía Nicole Bailone, no resultó herida.

Menos de dos horas más tarde, siendo las 5.50, la policía local registró otro accidente, esta vez en calle Magallanes al 1900. 

Al arribar al lugar, el personal policial encontró volcado un vehículo marca Ford, modelo Ecosport -dominio AA-703-KZ-, que era conducido por Enzo Sosa Cáceres, de 41 años.
 
Tras realizarle el test de alcoholemia, la policía constató que al momento del hecho, el conductor manejaba alcoholizado, por lo que fue detenido.

Finalmente, alrededor de las 7.45, ocurrió una colisión simple entre dos vehículos en la intersección de las calles Magallanes y Darwin.
 
Al igual que en el caso anterior, en este último episodio también fue detenido uno de los conductores quien manejaba bajo un 1,89% de alcohol en sangre.

Comentarios