USHUAIA

Dos conductores resultaron heridos tras despistar en Ruta N°3

Ambos accidentes de tránsito tuvieron lugar a raíz de la presencia de hielo en la calzada. Uno de los casos que sucedió en proximidades a Cerro Castor, cuando un automóvil cayó a un barranco. El otro accidente fue a la altura del Valle de los Lobos. Ambos conductores resultaron heridos.
jueves, 29 de junio de 2017 · 10:53

Dos nuevos casos de despiste por presencia de hielo en la calzada se registraron –este miércoles- en la Ruta Nacional n°3, a la altura de Ushuaia.

 

El primero de los episodios ocurrió en proximidades a Cerro Castor, cuando un Toyota modelo Etios (fotos) cayó a un barranco de zona boscosa, tras patinar por la presencia de hielo y nieve en el pavimento.

 

Tras recibir la emergencia, Defensa Civil asistió al lugar y sacó del vehículo a su único ocupante -Horacio Mayal de 29 años-, quien fue asistido en el Hospital de Ushuaia por dolencias en el cuello y pecho.

 

Minutos más tarde, se registró el segundo caso a la altura del Valle de los Lobos, donde un Ford Transit que conducía Eduardo Socolouscy también despistó tras perder el control.

 El conductor resultó con lesiones leves.

Galería de fotos

Comentarios