Provocó múltiples lesiones a los peatones arrollados

Conductor atropelló a tres personas a la salida de un boliche de Ushuaia

Sucedió esta madrugada. El individuo intentó evadir un control rutinario de tránsito y se llevó por delante a los jóvenes, quienes quedaron tirados en el piso. Consternados, varios de los presentes atacaron a los sospechosos y se desencadenó una feroz trifulca, con destrozos y heridos. ATENCIÓN: IMAGENES SENSIBLES.
domingo, 4 de junio de 2017 · 19:30

Un automovilista arrolló a tres jóvenes frente al boliche "Esperanto", los cuales sufrieron heridas de consideración y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Regional Ushuaia, luego de que el sujeto se escapara de un control de alcoholemia apostado sobre la avenida Maipú, entre Antártida Argentina y Rivadavia.

 

Según los primeros testimonios de personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente, el siniestro ocurrió cerca de las 6 de este domingo y tuvo como protagonista a un automóvil Chevrolet Celta de color rojo -dominio KPB 266-, que habría arremetido varias cuadras en contramano, tras evadir al personal de Tránsito.
 
 
A raíz de la gran cantidad de gente que se hizo presente, producto de la gravedad de los acontecimentos, testigos dan cuenta que el escenario se tornó en una virtual batalla campal. Entre insultos y acaloradas discusiones, algunos habrían llegado hasta a atacar a golpes de puño a quienes se desplazaban dentro del Celta, mientras que otros hablan de destrozos al vehículo.
 
 
En relación a los ocupantes del rodado que ocasionó el siniestro, algunas declaraciones manifiestan que en el vehículo circulaban dos hombres y dos mujeres, que estaban en el asiento trasero del vehículo, a las cuales los hombres ayudaron a descender, volviendo éstos a subir al coche raudamente.
 

En virtud de la situación, la Comisaría 1° de Ushuaia activó el Código 4. Personal policial indicó que, al momento de la llegada, se habría observado a uno de los sospechosos sentado en el asiento del acompañante y otro en el asiento trasero del vehículo, presentando uno de ellos una posible fractura en su maxilar.
 

El Juzgado de Turno dispuso que se notifique de Derechos y Garantias al ciudadano Víctor Ojeda (28), quien se hallaba posicionado en el asiento del conductor; mientras que Gustavo Bailone (41) fue detenido contravencionalmente al momento del hecho, para posteriormente quedar en libertad, al no poder comprobarse su participacion del hecho.
 
 
El reporte policial identificó a los lesionados como María Agustina Lobo (18), Dario Maximiliano Guzmán (29) y Pablo Nicolás Varela Avellaneda (29). En tanto, el HRU no expidió aún ningún certificado médico, y los jóvenes permanecen en el nosocomio local.
-
 
ATENCION: VIDEO NO APTO PARA NIÑOS Y PERSONAS SENSIBLES
 
ATENCION: VIDEO NO APTO PARA NIÑOS Y PERSONAS SENSIBLES

Galería de fotos

Comentarios