Una postal repetida de todas las semanas

Ushuaia: Incautaron 30 vehículos en controles de tránsito

Fue el resultado de un total de 81 automóviles controlados, a lo largo del fin de semana. La mitad de ellos percibió infracciones. Crece la preocupación por el aumento de accidentes, el consumo de alcohol y la falta de respeto a las normas.
lunes, 5 de junio de 2017 · 11:33
Durante este fin de semana, en Ushuaia, se controlaron 81 vehículos y se labraron 40 infracciones, mientras que 30 automotores fueron incautados y 10 conductores resultaron con alcoholemia positiva
 

"Las cifras de cada fin de semana nos preocupan; son datos duros que nos muestran que, como sociedad, debemos tomar conciencia sobre la enorme responsabilidad que significa manejar un vehículo y respetar la vida de nuestros vecinos", señaló Horacio Herrera, coordinador de Tránsito y Transporte Municipal.
 

En ese sentido, tras el lamentable episodio de público conocimiento ocurrido frente al boliche "Esperanto", el funcionario indicó que "es necesario que las estadísticas se modifiquen a partir de la transformación de la comunidad de Ushuaia", e hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan "mayor responsabilidad y respeto por la vida".
 
 
"Continuaremos con los controles y las incautaciones de vehículos, cuando así deba hacerse y con el trabajo permanente de día y de noche, para que tengamos la conducta ciudadana que debemos sostener en la ciudad”, concluyó Herrera.
 
 

 

Comentarios