Estaba perdido y desorientado

Mujer policía le salva la vida a un adolescente en puente amarillo

El episodio ocurrió anoche, a orillas del Arroyo Grande. La mujer se abalanzó sobre el muchacho y lo tomó del brazo, evitando que éste cayera por la baranda. Luego fue trasladado al HRU, para una mejor atención. Sucedió
martes, 6 de junio de 2017 · 19:04
Una mujer policía, que se dirigía a cubrir un servicio de guardia en su vehículo particular, rescató a un muchacho de 18 años, en momentos en que éste se encontraba tomado con ambas manos sobre el lado contrario de la baranda de seguridad del Puente Amarillo, ubicado en avenida Héroes de Malvinas, en el Arroyo Grande.
 
 
Según el informe policial, el suceso ocurrió cerca de la medianoche del lunes y tuvo como protagonista a la cabo Fabiana Sosa, quien, al observar la situación crítica en que se encontraba el chico, se abalanzó sobre él y lo tomó rápidamente del brazo, evitando que el hecho terminara en tragedia.
 
 
A posterior, la suboficial denotó que el joven presentaba una crisis de nervios, encontrándose llorando y desorientado en tiempo y espacio, motivo por el cual se solicitó en el lugar una patrulla y se hizo presente también una comitiva de Bomberos Voluntarios "2 de Abril”.
 
 
Precisamente, efectivos bomberiles asistieron al adolescente, solicitándose luego personal sanitario, quienes procedieron al traslado del chico hacia el Hospital Regional Ushuaia, para una mejor atención. 

Comentarios