HACE INSTANTES

Se incendió una vivienda en Ushuaia

El siniestro ocurrió hace instantes en calle Perón al 56 y, según informaron fuentes policiales, el fuego comenzó en el calefactor de una habitación. La situación ya fue controlada, pero permanecen cortadas las calles Perón y Fuegia Basket.
miércoles, 7 de junio de 2017 · 11:42

Una vivienda particular se incendió este miércoles en Ushuaia, precisamente en calle Perón al 56 -intersección con Río Iguazú-, luego de que explotara el calefactor de una de las habitaciones.

 

Según trascendió, la vivienda pertenece a una familia identificada como Donatto.


Tras la explosión de dicho artefacto, el fuego se propagó por los distintos sectores de la casa, afectándola en su totalidad.

 

Al ser notificados del siniestro, Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía de la Provincia arribaron al lugar y controlaron las llamas. Actualmente se encuentran en el lugar intentando sacar los elementos que puedan recuperarse.

 

Una vecina, identificada como Verónica, fue testigo del episodio: "Me asomé por la ventana y vi mucho fuego. Los bomberos y la policía habrán tardado 10 minutos en llegar".

 

Y agregó: "Cuando comenzó el fuego, los dueños de la casa estaban enfrente en el kiosko, y la dueña de la vivienda fue la que llamó a los bomberos. Sus hijos estaban solos en la casa y salieron como estaban a la calle. Estaban muy asustados. Una lástima porque perdieron todo".

 Por el trabajo del personal bomberil, permanecen cortadas las calles Perón y Fuegia Basket.

 

Galería de fotos

Comentarios