Se comprobó que conducía alcoholizado

Niegan la excarcelación al conductor que atropelló a 3 personas

Asi lo dispuso la Dra. Barrionuevo en detrimento de Víctor Ojeda, quien conducía el Chevrolet Celta que embistió a tres personas frente al boliche "Esperanto", este domingo.
viernes, 9 de junio de 2017 · 09:17
La jueza Dra. María Cristina Barrionuevo rechazó -este jueves- el pedido de excarcelación solicitado por el abogado de Víctor Ojeda, el sujeto de 30 años quien, luego de escaparse de un control y circular varias cuadras en contramano por avenida Maipú, arrolló e hirió a tres personas frente al local "Esperanto".
 
 
En ese sentido y tras la exposición del fiscal de la causa, Fernando Ballester Bidau, Barrionuevo dispuso denegar el pedido, en el entendimiento de que la libertad de Ojeda representaría un "peligro procesal", y podría "obstaculizar la investigación".
 
 
Cabe mencionar que el resultado del examen de alcoholemia efectuado al sospechoso arrojó como resultado 0,6 gramos de alcohol en sangre, lo cual implica que el sujeto se encontraba infringiendo el mínimo establecido por ley, al momento de conducir un vehículo.
 

No obstante lo anterior, testimonios de testigos dan cuenta de lo confuso de la situación aquella noche, motivo por el cual el fiscal determinó que se efectúen pruebas de ADN en la unidad motriz, para cotejarlas con el imputado y el Sr. Bailone, presunto acompañante en el momento del siniestro.

 
 

Galería de fotos

Comentarios