HAY UN DETENIDO

Apuñalaron a un hombre en la vía pública en Ushuaia

fue encontrada con varias heridas de arma blanca en Ushuaia, El hecho tuvo lugar en la esquina de Calle Bahía de los Abrigos y Río Encajonado, del barrio Río Pipo, lugar donde se encontró un cuchillo de grandes dimensiones a pocos metros del herido.
domingo, 16 de julio de 2017 · 11:00

Una persona fue apuñalada -este sábado, poco antes de la medianoche- en la zona del Barrio Río Pipo.

Se trata de Gabriel Gastón Pérez, quien fue atacado con un arma blanca en la esquina de Calle Bahía de los Abrigos y Río Encajonado, lugar en el que fue encontrado con cortes en el cuello, en la pierna derecha, dos  puntazos en la zona del estomago,  un puntazo en la espada, y un corte profundo en la mano. 

Cerca de él se encontró un cuchillo de grandes dimensiones y, a pesar de las heridas, el hombre estaba consciente pudiendo dar detalles de lo sucedido.

Por este hecho fue detenida una persona, cuya identidad no trascendió, pero sería conocido de l,a víctima; y el herido permanecía internado en el Hospital de Ushuaia, aunque por precaución ya que se encontraba fuera de peligro. Aparentemente, los dos involucrados en el hecho se encontraban en estado de ebriedad.

 

 

Galería de fotos

Comentarios