USHUAIA

Rescatan a mujer que se despistó en zona de Laguna del Diablo

Tras el despiste, el automóvil quedó a centímetros de caer a la laguna pero finalmente fue rescatado por los bomberos. Afortunadamente, su conductora no sufrió heridas.
martes, 18 de julio de 2017 · 10:29

Una mujer que se despistó en su automóvil -este martes por la mañana- en la zona de la Laguna del Diablo, fue rescatada por personal de bomberos voluntarios cuando el vehículo estaba a escasos centímetros de caer al agua.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Costa de la Laguna y Las Vertientes, en cercanías de la Laguna del Diablo, en el barrio Andino de Ushuaia.

La propia conductora del automóvil Chevrolet Corsa, dominio FUL-494, identificada como Celinda Amelia Ávila (57), manifestó que perdió el control de su unidad como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada.

Tras el hecho, se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Ushuaia, que auxiliaron a la mujer y evitó que el rodado cayera a la Laguna.

El vehículo debió ser amarrado a un poste hasta poder sacarlo del incomodo lugar en el que había quedado y finalmente fue trasladado por una grúa.

Según trascendió, la conductora del rodado no resultó con lesiones.

Comentarios