Un hombre fue trasladado en ambulancia al hospital

Choque, persecución y discusión en las calles de Ushuaia

Según trascendió, una colisión vehicular propició un raid que culminó en una acalorada discusión y un conductor tendido en el piso. La Policía investiga el caso.
jueves, 20 de julio de 2017 · 10:45

Un automovilista debió ser derivado y quedó en observación en el Hospital Regional Ushuaia, luego de que vecinos alertaran a la Central policial que éste se encontraba tendido en el piso, sobre la calle De La Estancia, tras haber discutido acaloradamente con otro conductor, con quien habría colisionado momentos antes.

 

Tras el alerta recibido este miércoles -cerca de las 18- un móvil policial de la Comisaría 4° se constituyó en el lugar, donde se constató que un hombre identificado como Federico Ludueña (65) estaba descompensado en el suelo, presuntamente como resultado de una fuerte discusión con otro sujeto más joven, de nombre Emanuel Bianchini.

 

Según relataron testigos, ambos habrían protagonizado previamente un choque vehicular en el Barrio Malvinas, lo que habría desencadenado una persecución por las calles, hasta que finalmente ambos vehículos detuvieron la marcha. Allí, los conductores habrían comenzado a intercambiarse palabras subidas de tono y, en un confuso episodio, el sexagenario quedó tendido en la calzada.

 

A raíz de esto, se convocó a una ambulancia del HRU, la cual trasladó a Ludueña hacia el nosocomio, donde recibió atención médica y se le realizó el pertinente test de alcoholemia.

 

Comentarios