Le dijo a la policía que se quedó dormido

Ushuaia: Un conductor ebrio impactó contra un camión estacionado

El protagonista se encontraba al volante de una Ford Ecosport, bajo la influencia del alcohol. Tránsito Municipal le incautó el vehículo.
martes, 25 de julio de 2017 · 10:44

Un sujeto de 56 años, que se desplazaba en un vehículo particular, colisionó contra un camión que se encontraba estacionado sobre la calle Gendarme Argentino al 1100, ciudad de Ushuaia y sufrió el secuestro del rodado.

Según consta en el reporte, luego del aviso a la Central, personal policial de la Comisaría 3° se movilizó hacia el lugar, donde constató de una Ford Ecosport de color negro -dominio AA 796 HX-, conducida por Rosendo Benjamino Suárez (56), la cual impactó contra un camión Mercedes-Benz, patente GLW 106.

Entrevistado por los agentes de la citada dependencia, el individuo manifestó que se había quedado dormido, lo cual ocasionó que se cruzara de carril y se catapultase contra el vehículo de transporte, que se encontraba parado sin ocupantes.

En virtud de que el protagonista denotaba estar bajo la influencia de la ingesta de bebidas, se convocó a personal de Tránsito municipal, quienes procedieron a realizarle el pertinente test de alcoholemia. El examen arrojó resultado positivo, por lo tanto el rodado Ford resultó incautado por la autoridad.

 

Comentarios