La abuela sufrió un corte en la cabeza

Motociclista esquivó a una anciana caída, se tragó un pozo y chocó

El siniestro ocurrió en Darwin y Canga, en Ushuaia. La mujer, de 93 años, sufrió una descompensación y tuvo que ser hospitalizada. En tanto, el motociclista resultó ileso, pero le secuestraron la moto, por falta de papeles.
jueves, 27 de julio de 2017 · 12:23

Una anciana sufrió una descompensación, cayó en plena calle y resultó con un fuerte golpe y corte en su cuero cabelludo, mientras que un conductor salió despedido de su motocicleta, luego de intentar esquivarla, en la esquina de Carlos Darwin y Vicente Canga, ciudad de Ushuaia.

 

Según consta en el reporte policial, el confuso incidente ocurrió pasadas las 19.30 del miércoles y tuvo como protagonistas a Carolina Soto Mansilla (93) y Carlos Enrique Soria (28), quien se desplazaba a bordo de una Zanella RX 200 Naked, registrada bajo dominio 496-JAT.

 

Luego del alerta, acudió un móvil policial al lugar, donde se observó a la mujer en estado consciente, con un corte en la cabeza, por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia. En tanto, el motociclista manifestó que, al observar a la anciana recostada sobre el asfalto, intentó sortearla, y producto de un bache en la calzada, terminó volcando su rodado.

 

La abuela fue trasladada al nosocomio local, mientras que personal de Policía Científica y Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar de los acontecimientos. Allí, se procedió al incautamiento de la Zanella debido a la falta de documentación y fue trasladada en una grúa hacia el predio municipal. Cabe mencionar que el joven motociclista resultó ileso en la caída.
 

Comentarios