Tenía 2,54 gramos de alcohol en sangre

Un conductor totalmente alcoholizado impactó contra un patrullero

El protagonista se desplazaba a bordo de una Ford EcoSport roja y se cruzó de carril. Fue detenido y le incautaron el vehículo.
martes, 4 de julio de 2017 · 10:06
Un hombre de 58 años, en total estado de ebriedad, colisionó contra un móvil policial en la intersección de las calles Eva Perón e Ignacio Rucci, y fue detenido por la policía -este lunes- en la ciudad de Ushuaia.
 
 
Según consigna el reporte, el siniestro ocurrió ayer cerca de las 18.30 y tuvo como protagonista al Sr. José Luis Bocchro, quien conducía una camioneta Ford EcoSport de color rojo -dominio AA-796-HK-, y, en su descenso por Eva Perón, se cruzó e impactó contra el vehículo policial, en el paragolpes.
 
 
Se solicitó la presencia de personal de Tránsito municipal, quienes procedieron a la realización del test de alcoholemia a Boccchro, el cual arrojó que éste poseía 2,54 gramos de alcohol en sangre,
superando en cuatro veces el mínimo permitido por Ley.
 
 
Se dispuso la detención en la faz contravencional del individuo y se secuestró la unidad motriz. Luego, el conductor fue trasladado al Hospital Regional, a fin de llevársele a cabo las pericias de rigor y, a posterior, fue entregado a un familiar.

Comentarios