Fue trasladada al hospital

Una moto de nieve embistió a una turista en un centro invernal

Se trata de una mujer brasileña, quien se encontraba realizando tareas recreativas. El vehículo era conducido por un colombiano.
martes, 4 de julio de 2017 · 09:33

Una mujer de 40 años fue atropellada por una moto de nieve en el Centro Invernal "Valle de Lobos", ubicado sobre la Ruta Nacional N°3 y resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.

 

Según consta en el reporte policial, el episodio ocurrió ayer -pasadas las 13- y tuvo como protagonistas a la Srta. Mónica Machado de Alenca Moreno, de origen brasileño y el Sr. Elkin Quitian Bustos, de nacionalidad colombiana y quien se encontraba al mando de una Yahama "snowcat", de color negro. 

 

Se hizo presente un móvil policial en el lugar, donde se constató que la mujer se encontraba realizando actividades recreativas, momento en el cual fue embestida por el vehículo, de manera accidental.

 

Tras el impacto, la señora Moreno fue derivada hacia el Centro de Salud, para una mejor atención y diagnóstico. Mientras tanto, se labraron las actuaciones correspondientes, junto a personal de la División Policía Científica.

Comentarios