USHUAIA

Riña callejera por un problema de estacionamiento

Una batahola se armó a raíz de una camioneta mal estacionada. Llegaron al lugar quienes pretendían usar ese acceso y encerraron a quienes estaban parados allí, tomando a golpes a una persona que estaba dentro de la camioneta. La situación derivó en una pelea callejera, el secuestro de la camioneta y una denuncia en sede policial.
viernes, 7 de julio de 2017 · 22:27

"Nosotros nos estacionamos mal, en un lugar acá al lado de Distri-Sur, mi papá se bajó a entregar un decodificador en Ushuaia Visión y ellos vinieron, estacionaron detrás de la camioneta de papá y no nos dejaron salir", relató Alejandra Ruiz, contando el incidente que los tuvo como protagonistas esta tarde en Ushuaia en la calle Rivadavia al 200.

Dijo que inmediatamente "el chico empezó a discutir con mi pareja, primero de manera verbal pero después se empezaron a pegar. La mujer de este hombre se le colgó del cuello, lo tiraron al piso, vinieron los empleados de Distri Sur a pegarle -porque son los que le alquilan a él- entonces le dí mi bebe recién nacido a mi papá y me fui a ayudarle", mencionó la joven.

Luego señaló que intervino personal policial y reconoció que su camioneta fue secuestrada "por tener la RTO vencida". Confirmó que denunciarán lo sucedido "porque este tipo nos encerró entre Distri Sur y la casa, nosotros no podíamos salir, entonces fue cuando se armó todo este barullo", remarcó.

La joven reconoció que estaban mal estacionados, aunque destacó que en el lugar no hay cartel de "prohibido estacionar".  Además se quejó por haber sido "encerrados" y por la golpiza que recibió su pareja.

Comentarios