Hace instantes, en la Ruta 3

Un camión volcó y quedó colgando de una pendiente

Sucedió a la altura del Río Tristen. Milagrosamente, el joven conductor del rodado sólo resultó con algunos golpes leves. Horas antes, una persona falleció tras una colisión en la curva de Haruwen.
martes, 1 de agosto de 2017 · 12:00

Un aparatoso vuelco se registró -esta mañana- sobre la Ruta Nacional N°3, en zona del Río Tristen, donde un camión de gran porte con acoplado quedó peligrosamente colgando de una pendientea orillas del río.

 

El siniestro se registró cerca de las 10.30 y tuvo como protagonista al Sr. Francisco Ruiz (24), quien se encontraba al mando de un Scania R500 con semirremolque, y egresaba de la capital fueguina con carga perteneciente a la empresa Vinisa.

 

Según consta en el reporte policial, el joven camionero -oriundo de la provincia de Buenos Aires- manejaba una unidad de la compañía de Transporte Ruiz, propiedad de su padre. Aparentemente, se habría despistado producto del asfalto resbaladizo.

 

Tras un inicio de martes trágico, que arrancó con la muerte de un conductor a la altura de la curva de Haruwen, y pese a la espectacularidad del accidente, el joven camionero bonaerense apenas resultó con algunos golpes menores, sin revestir lesiones de gravedad.

 

No obstante lo anterior, se convocó de manera preventiva a una ambulancia, para asistir al accidentado en primera instancia.

 

PIDEN CIRCULAR CON EXTREMA PRECAUCIÓN POR LA RUTA

Sergio González, director de Defensa Civil Provincial, comunicó que la calzada de la Ruta 3 se encuentra resbaladiza a la altura de los Centros invernales y zonas altas por planchones de hielo, producto de la escarcha registrada por la madrugada.

 

En ese sentido, indicó a los automovilistas circular con sumo cuidado al volante, extremando al máximo la precaución al conducir.

 

 

Galería de fotos

Comentarios