En Ushuaia, fue detenido

Un conductor alcoholizado destrozó su auto y otro estacionado

El hecho ocurrió sobre Cilawaia al 1800. Luego del impacto, un hombre que viajaba de acompañante quedó inconsciente y debió recibir atención médica..
lunes, 14 de agosto de 2017 · 09:59

Un automovilista que se encontraba al volante bajo la ingesta de bebidas alcohólicas colisionó violentamente contra otro vehículo correctamente estacionado, su coche resultó secuestrado y fue detenido por la policía, en Ushuaia.

 

Según consta en el reporte policial, el siniestro ocurrió cerca de las 5.30 de este domingo en la calle Cilawaia 1803 y tuvo como protagonista a un Chevrolet Agile de color blanco -dominio PJY 740- el cual era conducido por Diego Armando Cabana (29), quien impactó contra un VW Gol Trend -OTD 562-.

 

Un móvil policial se hizo presente en el lugar, donde constantó que, en el Agile, el acompañante -de sexo masculino- se encontraba inconsciente, por lo cual se convocó de urgencia a una ambulancia perteneciente al nosocomio local.


Bomberos del cuartel Ushuaia brindaron atención al individuo en primera instancia, mientras que personal de Tránsito Municipal verificó que el conductor efectivamente se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, por lo cual procedió a incautar el rodado.

 

A posterior, se dictaminó la detención en la faz contravencional del ciudadano Cabana.

 

Comentarios