Sin licencia, seguro ni RTO

Detienen al conductor de una 4x4 que realizaba maniobras peligrosas

El individuo, de 29 años, circulaba por Ushuaia con total imprudencia y detuvo su marcha sobre Eva Perón. Un patrullero demoró al conductor y Tránsito Municipal le incautó el vehículo.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 09:34

Una patrulla policial que realizaba tareas de prevención detuvo -este miércoles- al joven conductor de una camioneta, el cual se encontraba circulando con total imprudencia por las calles de Ushuaia.

 

Según consigna el reporte policial, el episodio ocurrió alrededor de las 17 de ayer, y tuvo como protagonista a Ángel Oscar Condori (29), quien se desplazaba a bordo de una Toyota Hilux gris -dominio IRT 506-, que poseía su parte delantera semi destruida.

 

El sujeto circulaba realizando maniobras peligrosas y detuvo su marcha frente a Eva Peron al 500. Los efectivos policiales le solicitaron la documentación pertinente para circular, a lo cual el joven manifestó no poseer Licencia de Conducir, Seguro Obligatorio y RTO.

 

Por tal motivo, se dio aviso a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a labrar las actuaciones correspondientes y a incautar el rodado. 
 

Galería de fotos

Comentarios