TRAS UNA DISCUSIÓN POR CELOS

Ushuaia: Amenazó a su pareja con un cuchillo y fue detenido

Por la agresión el agresor quedó imputado y se le fijó una prohibición de acercamiento para con la víctima. El proceso judicial continuará por vía ordinaria.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 09:14

Un hombre de 25 años quedó imputado -este miércoles- por dañar, hurtar, y amenazar con cuchillo a su pareja, en Ushuaia, tras una discusión que se generó por una escena de celos.

A pesar de que en una primera instancia el hecho ingresó a la Fiscalía de turno -a cargo de Nicolás Arias-, bajo el procedimiento de Flagrancia (Ley 792), el Fiscal desestimó esa carátula y solicitó que la causa continúe el trámite ordinario a través del requerimiento de instrucción elevado al Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur.

En ese sentido, con el propósito de proteger a la víctima, se fijó contra el agresor una prohibición de acercamiento y de contacto con las víctimas en un radio de 200 metros y por un plazo de veinte días, así como su exclusión de la vivienda, sita en calle Fuegia Básquet 1257, por el plazo de diez días.

A su vez, se le impuso al imputado la prohibición de realizar cualquier acto que implique hechos de intimidación, amenazas, violencia y/o perturbación para con la víctima. 

En caso de incurrir en el incumplimiento de alguna de las medidas previamente citadas se ordenó la aplicación de una multa. 

Desde la Justicia no se suministro el nombre del agresor detenido.

Comentarios