Por vuelco de camión de gas envasado

Corte al tránsito próximo al Paso Garibaldi en ambas manos

El incidente se produjo cerca de las 8.30 en la Ruta 3, en la zona conocida como "La Herradura". El corte, en principio previsto por unas tres horas, se prolongaría -al menos- por ocho horas, hasta tanto el gas haya sido ventado por completo.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 12:38

Producto del vuelco de un camión que transporta Gas envasado en la zona conocida como la Herradura -próximo al paso Garibaldi- se procedió a interrumpir el tránsito en ambos sentidos sobre dicho sector, en el tramo que va desde Lago Escondido hasta Rancho Hambre.

 

Según indicaron desde Defensa Civil, el accidente ocurrió temprano por la mañana de este lunes -alrededor de las 8.30- y tuvo como protagonista a una unidad perteneciente a la empresa "Gas Austral", la cual, presuntamente por la calzada resbaladiza, habría sufrido, bloqueando parte de la Ruta Nacional N°3.

 

Este mediodía, se informó que la empresa gasífera iba a enviar técnicos propios para proceder al venteo del gas, motivo por el cual se dispuso un corte total en ambas manos de circulación, por cuestiones de seguridad.

 

Dado lo delicado y peligroso de la situación, se anunció que el corte, en un principio previsto por unas tres horas, se podría extender -al menos- por 8 (ocho) horas, hasta tanto se garantice que 

 

Para mayor información, comunicarse al abonado de emergencias 103 de Defensa Civil. 

Comentarios