LAS PERICIAS CONFIRMARON QUE FUE INTENCIONAL

Incendiaron un auto estacionado en Ushuaia

El auto pertenecía a una mujer de 27 años quien confirmó que lo había sido dejado allí estacionado la noche anterior. El principal sospechoso es su ex pareja quien tras separarse hace una semana la amenazó en reiteradas ocasiones.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 10:49

Un automóvil fue incendiado intencionalmente durante -este lunes por la madrugada- en el barrio La Bolsita de Ushuaia, precisamente en la calle Vito Dumas al 100.

Se trata de un Fiat Palio, patente FMI-794, que -alrededro de las 2.45- fue encontrado envuelto en llamas por los bomberos del Cuartel Zona Norte, quienes acudieron allugar al ser alertados de la situación.

A pesar del trabajo del personal bomberil, el auto quedó totalmente destruido por las llamas.

Inmediatamente personal de la Comisaría Tercera comenzó las averiguaciones en el vecindario hasta que constató que el auto pertenecía a una mujer de 27 años, quien confirmó que lo había sido dejado allí estacionado la noche anterior.

Además, la mujer informó que hace una semana concluyó una relación con un hombre con el cual tiene tres hijos y que éste, antes de abandonar la morada, la amenazó en forma reiterada.

La mujer explicó que no lo denunció en su momento porque pensaba que era un enojo pasajero.

Personal de la División Policía Científica comenzó a realizar las pericias sobre la unidad siniestrada y los peritos constataron la presencia de sustancias inflamables que efectivamente fueron colocadas sobre el rodado intencionalmente para luego ser prendido fuego.

Luego de constatarse la intencionalidad del hecho, el Juzgado de Familia le impuso al sospechoso una prohibición de acercamiento por diez días.

Asimismo el juzgado penal libró una orden de allanamiento del lugar donde el individuo se encuentra residiendo, con el objeto de buscar pruebas de interés para la investigación.

Comentarios