Terminó en una Comisaría de Ushuaia

Conductor alcoholizado chocó un auto estacionado y fue detenido

El suceso ocurrió en la madrugada de ayer, sobre la calle Alem. El protagonista fue trasladado al hospital para pericias, y luego quedó detenido en la sede policial.
martes, 22 de agosto de 2017 · 08:01

Un automovilista que conducía en estado de ebriedad colisinó contra un vehículo estacionado sobre la avenida Alem al 800, en Ushuaia, fue detenido por la policía y alojado en una dependencia policial.

 

Según consta en el reporte, el episodio ocurrió cerca de las 3 de este lunes, y tuvo como protagonista a Víctor Hugo Daniel Adaro (41), quien se trasladaba a bordo de un Fiat Idea gris, radicado bajo el dominio HIM-746.

 

En tanto, resultó afectado con daños en su carrocería un Citroën C4 de color rojo -KUB 375-, propiedad de Andrés Ricardo Loisa, el cual se encontraba estacionado en el lugar, a la altura 810 de la citada arteria.


Se solicitó personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar al conductor el correspondiente test de alcoholemia, arrojando éste resultado positivo, por lo que el Fiat resultó incautado. 

 

Asimismo, Adaro quedó detenido en la faz contravencional, por infracción al Edicto de Policía que versa sobre “EBRIEDAD Y OTRAS INTOXICACIONES”. Fue trasladado hacia el Hospital Regional, a fin de realizarle las pericias de rigor y, a posterior, se lo movilizó hacia la dependencia policial.
 

Comentarios